Preguntas frecuentes

¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA. Para una mayor transparencia, los portes se añaden al final, ya que dependen del peso total del pedido y del destino.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Aceptamos Visa y MasterCard.

¿Recibiré una confirmación del pedido?

Usted recibirá un e-mail de confirmación del pedido, siempre que proporcione una dirección de correo electrónico al efectuar la compra.

¿Cómo se envían los productos?

Para garantizar una experiencia satisfactoria de principio a fin, sólo trabajamos con empresas transportistas de reconocido prestigio. Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas de cartón, para garantizar que el producto llega en perfectas condiciones

¿Cuál es el coste del transporte?

El coste del transporte depende del peso total del pedido y del destino. Cuando termine de realizar su pedido, se incluirá en el mismo el gasto de transporte.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega será de 24/72h para España y de 3 a 5 días para el resto de destinos (días laborales). Todos los pedidos, realizados durante la Campaña de Navidad, que se reciban después del 01/12/2016, no se asegura la entrega en estos plazos debido a la saturación que las agencias de transportes tienen.

El tiempo medio de un pedido en estar a disposición de nuestros clientes contará desde un día posterior a la fecha de la solicitud del mismo, sin tener en cuenta sábados y domingos así como días festivos en España y en la comunidad autónoma de Baleares.

¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas.

¿Puedo especificar una hora de entrega?

No es posible. Le recomendamos que indique la dirección del trabajo o donde haya alguien a quien poder entregar el paquete y un número de teléfono de contacto.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

Con el fin de acordar una nueva entrega, por favor, contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota del intento de entrega. Para cualquier problema, contacte con nosotros en pedidos@farmersandco.es.

¿Están disponibles todos los productos?

Todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como “no disponible” en la ficha del producto. En el caso de que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y de que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

Podemos enviar su pedido a su dirección o bien directamente a la persona que nos indique. En este último caso, podrá escribir un mensaje personal que nosotros imprimiremos en una tarjeta y que adjuntaremos al paquete. Debido a la complejidad del reparto a domicilio de particulares, sólo se aceptarán aquellos pedidos que vengan convenientemente cumplimentados, debiendo el cliente aportar una relación donde conste, con claridad, el nombre de la persona que ha de recibir el regalo, la referencia que se le desea enviar, así como la dirección correcta y el número de teléfono actualizado. Farmers&Co no se responsabilizará de la no entrega o retraso de aquellos paquetes enviados con direcciones erróneas por parte del cliente. En el caso de reexpedición de la mercancía, el suplemento a aplicar será igual al que la agencia de transporte nos facture. Para garantizar mejor un servicio de entrega en época de la ‘Campaña de Navidad’, Farmers&Co ruega a todos sus clientes que formulen sus pedidos antes del 01/12/2016. La empresa no garantiza la entrega de la mercancía antes del día 24/12/2016 de aquellos pedidos que se reciban con fecha posterior a la indicada.

¿Puedo personalizar mi pedido?

Al margen de lo ofertado en nuestra web, estamos dispuestos a atender cualquier sugerencia que se adapte mejor a sus necesidades.

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?

Es importante que verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega al firmarlo. Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagó. Farmers&Co correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Póngase en contacto con nosotros por email en un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?

Le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente en su tarjeta de crédito. Farmers&Co correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puedes devolver un producto en un plazo máximo de 5 días desde su recepción. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en su tarjeta de crédito. No obstante, le informamos de que los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si su pedido todavía no ha sido enviado, le reintegraremos su importe total.

Si ya ha sido enviado, deberá devolver su pedido. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en su tarjeta de crédito. No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 5 días laborables desde su recepción.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Farmers&Co. le garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compra en nuestra tienda. Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la Red goza de una total seguridad yFarmers&Co no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

¿Cómo puedo contactaros?

Para consultas sobre su pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puede escribirnos a pedidos@farmersandco.es. También estamos a su disposición en el teléfono 645837054.