0

Carrito

MenorcaNuestras tiendas

Inauguración de la nueva tienda Farmers&Co en Sant Lluis

By 3 diciembre, 2018enero 20th, 2019No Comments

mujeres solteras a los 40 Esta semana hemos inaugurado el nuevo córner de nuestros productos en Sa Botiga des Polígon de San Luis.

http://prestamix-france.fr/757-dtgf75324-gay-chat-wc.html Su propietaria Ana ya había apostado por el proyecto Farmers&co desde sus inicios, cuando el proyecto de franquicias sólo comercializaba productos del campo de Menorca. Ahora ha reconvertido su espacio con la nueva imagen de la marca y abarca productos de las 4 islas.

actividades para conocer chicas El acto contó con la presencia de los directivos de Farmers&Co, su presidente Tomeu Pons, también presidente de Sa Cooperativa del Camp de Menorca y del vicepresidente Miquel Gual, mallorquín y presidente de Sa Cooperativa de Sóller.

http://tucunarerestaurant.com/?kaminous=bellvei-conocer-gente Durante el acto Tolo Mercadal, director comercial de Farmers & Co explicó a los casi 100 asistentes al acto, en que consiste el proyecto Farmers&Co, y posteriormente pudieron degustar los productos a través de un degustación ofrecida
los cocineros Tomás Cano, Víctor Bayo y el restaurante Ses Forquilles.

Farmers & Co cuenta actualmente con 16 tiendas abiertas entre Menorca, Mallorca y Madrid.