Un queso artesano de Menorca, una botella de aceite de oliva virgen de Mallorca, un chocolate de algarroba de Ibiza o un vino tinto de Formentera. Los regalos en forma de alimentos son una tendencia al alza, porque comer es siempre un placer, genera una emoción positiva a quien lo recibe y es un regalo que invita a ser compartido.

El campo de nuestras islas nos regala multitud de productos de gran calidad y los pequeños productores nos sorprenden y nos seducen con productos innovadores y de calidad, que además cuentan con el valor añadido de la autenticidad, el sabor a cultura, a tradición y a historia de nuestro territorio. En Menorca, tenemos por supuesto nuestros quesos y embutidos artesanos, pero también aceites, sal, miel, azafrán, conservas, aromáticas, vinos y licores de altísima calidad que son ya reconocidos por grandes chefs de alta cocina y que se convierten en un auténtico regalo “gourmet”.

Consumir y regalar productos elaborados por la gente del campo no es sólo apostar por  la calidad y por el producto de proximidad, es también contribuir al mantenimiento y el desarrollo de sector primario y de una actividad agraria sostenible, es preservar nuestras identidad y garantizar la conservación del territorio y de nuestro paisaje.

En nuestras tiendas Farmers&Co encontrarás cajas o bolsas regalo de diferentes medidas que podrás personalizar según tu gusto y presupuesto con productos de nuestros más de 500 socios productores.

Leave a Reply